TitularesZitácuaro

Niegan a Campos Ponce amparo para anular juicio político en su contra

Zitácuaro, Mich., a 11 de febrero de 2017.- Al negársele el amparo que el exalcalde de Zitácuaro Juan Carlos Campos Ponce presentó para anular el juicio político que actualmente se le lleva a cabo, el proceso que se desarrolla al interior del Congreso del estado, seguirá, informó la diputada Mary Carmen Bernal Martínez, presidenta de la Comisión Jurisdiccional.

En entrevista para un medio de Zitácuaro, la Diputada informó que los jueces negaron la procedencia del amparo interpuesto por el exalcalde para anular el juicio político, por lo que el Congreso continuará el proceso en su contra.

Actualmente se espera la presentación de más pruebas tanto de Campos Ponce como de su demandante, Joel Vera Terrazas, y posteriormente ambos harán uso de la tribuna del Congreso del estado, para exponer sus argumentos, antes de que los legisladores dictaminen el caso.

Mary Carmen Bernal dijo que la Comisión que preside aún no ha recibido la cuenta pública correspondiente al año 2015 y un documento solicitado al Tribunal de Conciliación y Arbitraje, necesarios para continuar con el caso.

Juan Carlos Campos ha interpuesto tres amparos a raíz del juicio político que se le sigue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *