Niegan el teatro Juárez para presentar obra a beneficio

-Solicitaban a los organizadores 30 mil pesos por la renta del inmueble

Zitácuaro, Mich. La cantante Bárbara Quintero, quien promueve la realización de una obra de teatro a beneficio de la Casa Familia María de Guadalupe, señaló ante los medios de comunicación que se le negó el uso del teatro Juárez para llevar a cabo el evento; al contrario, le cobraban una renta de 30 mil pesos por el inmueble.

Al ser cuestionada porque la obra de teatro se llevaría a cabo en el auditorio de la Secundaria uno y no en el recién inaugurado teatro Juárez, la cantante respondió: “tristemente quise utilizar el teatro Juárez, pero no se nos prestó, nos pidieron una renta de 30 mil pesos, cuando el evento es a beneficio de una Casa Hogar”.

La organizadora de la obra informó que habló con el Director de Cultura, Tayde González Arias, quien la canalizó con Celia Carmona Romaní, Directora del teatro Juárez, “pero fueron 15 días de vueltas y vueltas, al final no prestaron el teatro para la realización de la obra con varios pretextos, razón por la cual acudimos al auditorio de la Secundaria donde inmediatamente nos brindaron el apoyo”.

“Después de varias ocasiones buscándola, cuando por fin la encontré me recibió en la banqueta, porque no tiene llave del teatro, me explicó. Entre los pretextos, me dijo que el teatro no cuenta con camerinos y tampoco tiene telón. Ni siquiera me permitieron el acceso al interior del teatro”, detalló la cantante.

Bárbara Quintero no se explica entonces de qué manera se han venido realizando obras de teatro y musicales en el Teatro Juárez, si no cuenta con camerinos y el telón. Lamentó que no se haya prestado para llevar a cabo una obra a beneficio de la Casa Hogar del municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *