Niños de Zitácuaro triunfan en la Miami cup 2016

-Dos fueron campeones y uno más obtuvo subcampeonato.

Zitácuaro, Mich. Niños de la escuela “El Nido Águila” de Zitácuaro, siguen poniendo en alto el nombre del municipio. Participaron con otras selecciones y obtuvieron el campeonato dentro de la Miami cup, prestigioso torneo infantil de futbol en el que contienden varios países.

El torneo se llevó a cabo del 9 al 17 de Julio, en Miami Florida (USA), donde los jóvenes zitacuarenses obtuvieron el campeonato en dos categorías, mientras que en otra división se obtuvo el subcampeonato. Informó el director general del plantel zitacuarense, Francisco Pérez.

Al torneo internacional viajaron tres seleccionados  zitacuarenses que reforzaron a los equipos de Colombia y Ecuador.  Ezequiel Reyes González, en la categoría 98, reforzó como portero a  Colombia, fue nombrado capitán y  resultaron campeones, por su buen desempeño fue  designado para recibir el trofeo.  Con la misma selección, pero en la categoría 2001,  Antonio Aguilar Olvera, también resultó campeón; mientras que en la categoría 2002, con Ecuador, David Flores García fue subcampeón.

En la Miami cup 2016 participaron los equipos de Ecuador, Colombia, Panamá, Chile, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Argentina y Aruba.

El Profesor Francisco Pérez participó en el encuentro que se desarrolló entre los profesores de las distintas selecciones, encuentro que terminó empatado a un gol y donde el entrenador del Nido Águila Zitácuaro fue el autor del gol de su escuadra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: