No se habían presentado tantas muertes y discordias en un proceso electoral

No se habían presentado tantas muertes y discordias en un proceso electoral

-Compra de votos y repartición de despensas hubo durante las campañas.

H. Zitácuaro, Mich. – Nunca se habían visto tantas muertes y discordias en un proceso electoral, así como un cúmulo de descalificaciones. Afirmó el presidente del Colegio de Abogados en Zitácuaro, Alejandro Martínez García, al emitir su opinión sobre los sucesos que rodean las campañas políticas.

Sostuvo que hubo compra de votos, repartición de despensas. Hizo referencia que, desde su perspectiva, se ha visto más en contra de Morena que de otros partidos. E indicó que las noticias que sostienen lo anterior se aprecian en los periódicos de la ciudad y en las fotografías que aparecen en redes sociales.

De paso criticó al gobierno municipal por su actuación. “Pero si van a trabajar que trabajen bien, no puede seguir una presidencia municipal como la que está, con un presidente que ni se ve, ni se oye, ni hace nada por Zitácuaro, porque nada más está de membrete el alcalde, no ha hecho nada, ni hizo nada, quien manda es Carlos, y como tal”.

Así mismo invitó a la ciudadanía a salir a votar este domingo 6 de junio, “esperemos que sea de lo mejor posible”.

“Sí van a salir a votar, y mucha gente, porque será la más grande en la historia. Sí creo que va a salir a votar el electorado, a la gente le cansó todo este despapaye, tanta incongruencia con lo que dicen y con lo que hacen”, anotó el litigante.

“Salir a votar ya no por un candidato, sino por la ciudad, por nosotros mismos, porque tenemos la obligación cívica de salir a votar, por el candidato de su preferencia, no importa quien sea”, consideró.

“Porque si no, entonces que no estén jodiendo y quejándose del presidente que nos toque, y de gente inútil, la que dice yo no voto porque ya sé quién va a quedar. Yo no voto porque no me gusta la política, y esa gente inútil nos ha hecho mucho daño también, con el abstencionismo”.

 El abogado indicó que mucha gente no quiere al presidente de México, Andrés Manuel, por errores cometidos, sin entrar a fondo en este tema.

Reconoció que, en las elecciones presidenciales pasadas, consideró que sí creía que iba a ver un cambio, sin ser simpatizante de Morena, que al tenor de sus palabras resultó más mentiroso que los presidentes emanados del tricolor.

Y a río revuelto ganancia de pescadores, por eso los partidos ahorita están haciendo de las suyas y los candidatos están sufriendo al mismo tiempo, por las incoherencias y mentiras, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *