Nos falta Karla Jordán Figueroa y Nancy Aparicio

Cinco mujeres de la región se encontraban desaparecidas, ya aparecieron tres con vida.

Por: Gabriel Gómez Rodríguez

H. Zitácuaro, Mich. – Cinco mujeres de la región oriente se encontraban desaparecidas, ya fueron localizadas tres. De ellas, tres son de Zitácuaro, una de Ocampo y una Jungapeo.Pero nos siguen faltando Karla Jordán Figueroa, vecina de Zitácuaro y Nancy Aparicio, de Jungapeo.

A Karla Jordán Figueroa la última vez que se le vio fue al salir de su domicilio en Zitácuaro, el pasado 25 de junio de 2022. De la joven aparece una fotografía, cuenta con 30 años de edad, complexión delgada, tez morena, 1.60 metros de estatura, cabello corto, lacio, negro, boca pequeña y labios gruesos. Traía puesto pantalón negro, tenis Nike Jordán en color negro con blanco y playera blanca. Porta tatuajes en brazos de un juego de flores, piernas con cartas, en su espalda un dragón, en su cuello una flor de Liz y en su estómago un ave fénix.

Nancy Aparicio García, de 25 años de edad, desapareció el día 23 de junio de 2022. Fue vista por última vez en la localidad de El Mango, municipio de Jungapeo, Michoacán.Entre las señas particulares tiene tatuajes en el hombro derecho con la imagen de una rosa en tinta roja, con los nombres de Martín y Esther. También un tatuaje en la pierna derecha con la imagen de 30 estrellas.

Lleva una sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul, tenis de la marca Charly color blanco con franjas azules.

Alerta Alba Michoacán reportó la desaparición de Karen Belén Vera Sandoval, de 21 años de edad. Fue vista en la localidad de Ocurio, municipio de Zitácuaro, el día 24 de junio de 2022. Se informó en las redes sociales que ya fue localizada con vida, desconociéndose los motivos de su extravío.

Se había reportado la desaparición de Lorena Jatziri García Moreno, de 19 años de edad, había salido de su domicilio el pasado 21 de junio.

Lorena Jatziri, vecina de esta ciudad, salió de su hogar sin avisar hacia donde se dirigía. Finalmente en días recientes se informó de su ubicación.

Lucia Nicole T. D., se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de junio de 2022, ella había sido vista por última vez en la colonia centro del municipio de Ocampo. Se informó de su localización con vida, también en medios digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: