Nuevamente “chamaquean” al ex presidente Campos Ponce

Resultó falsa una publicación en Facebook

Zitácuaro, Mich., a 22 de enero de 2017.- Durante la semana, el ex presidente municipal Juan Carlos Campos Ponce difundió una publicación en la red social Facebook, afirmando que una persona con discapacidad y enferma había sido despedida por la actual administración; sin embargo, dicha información resultó falsa, pues el presunto despedido continúa cobrando como empleado municipal y no sólo él, también su esposa. Además que ha recibido el apoyo de diversas autoridades municipales.

Campos Ponce publicó una fotografía donde aparece con el señor Santos, entregándole dinero con el siguiente mensaje: “Mañana operan a mi amigo José en la cuidado de México, fue trabajador del ayuntamiento hasta que esta administración lo corrió por ser discapacitado, ojalá y lo puedan apoyar algunas personas más…. GRACIAS (sic)”.

Sin embargo el señor Santos no fue despedido por la administración actual, continúa cobrando y prueba de ello son los estados de cuenta en poder de este semanario, los cuales demuestran que el señor José Santos, adscrito al área de Servicios Públicos, permanece devengando un salario de manera semanal.

No solo él, también su esposa de nombre Hortensia, adscrita a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se encuentra como personal activo. Ambos recibieron el pago de su quincena el día 6 de enero.

Durante la pasada administración el señor Santos trabajó en el centro de convenciones, al haber nueva administración decidieron cambiarlo de lugar, pero no fue despedido. Desde el mes de julio no ha trabajado, debido a distintos padecimientos que han afectado su estado de salud.

Fuentes al interior del Ayuntamiento confiaron a este semanario que inclusive varios estudios realizados al señor Santos han sido costeados por la administración municipal, además se le brinda apoyo mediante la Coordinación de Salud, disponiendo de la ambulancia para trasladarlo a la ciudad de Toluca.

De la misma manera una regidora lo ha apoyado con algunos estudios, compra de medicamento, pañales y ayuda económica para traslados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: