Nuevo titular de Seguridad Pública

Zitácuaro, Mich., 22 de junio de 2016. Sandokan García Guadarrama, asumió la titularidad del área de Seguridad Pública en Zitácuaro a partir de este día, quien recibió el cargo por parte del Secretario de Seguridad Pública (SSP) en Michoacán, José Antonio Bernal Bustamante.

El presidente Carlos Herrera Tello, manifestó al nuevo mando policial que el compromiso debe ser trabajar apegado a la proximidad social, y con respeto a las garantías individuales y los derechos humanos, en la búsqueda de restablecer la confianza ciudadana. Asimismo, le hizo un llamado para que realice estrategias preventivas para inhibir el delito.

Enfatizó que estará al pendiente para que le dé resultados a la ciudadanía donde sea la legalidad la que prevalezca. Manifestó que nunca más se debe repetir hechos tan lamentables como los ocurridos recientemente. Ratificó el compromiso del gobierno municipal por trabajar de una manera cerca de la gente, sobre todo en un tema que afecta a toda la población.

Recalcó que es prioritario continuar con un modelo de profesionalización y capacitación de toda la corporación, donde se adquieran conocimientos técnicos, y de protocolos de actuación, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los zitacuarenses.

Por su parte, el titular de la SSP Michoacán, destacó que García Guadarrama cuenta con el perfil necesario para atender y cumplir a cabalidad las tareas que se le han encomendado; que su nombramiento se debe a un análisis detallado de sus habilidades y desempeño profesional.

Durante este breve acto, también estuvieron Julio César Moreno Gómez, quien hasta el día de hoy fue encargado de despacho del área; así como Bernardo Rafael Reyes Cajero, comandante de la Policía Militar destacamentada en Zitácuaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: