Obtienen ciclistas locales tercer lugar en campeonato estatal en Guanajuato

-Destacada participación de ciclistas michoacanos.

Zitácuaro, Mich. Dos ciclistas del municipio tuvieron destacada participación el pasado domingo en la sexta fecha del campeonato estatal de ciclismo de montaña en Guanajuato, que se desarrolló en el municipio de Tarandacuao, que contó con una participación de 260 corredores y en donde pedalistas de Michoacán se llevaron el triunfo en las categorías estelares.

La sexta fecha del campeonato estatal de Guanajuato, organizada por la Asociación Guanajuatense de Ciclismo de Montaña (AGUCIM), se realizó en el municipio de Tarandacuao, en la pista del balneario “ojo de agua”.

En la categoría elite varonil la victoria correspondió al actual campeón estatal de Michoacán, Juan Carlos Silva Farías, destacando el quinto lugar del corredor de Ciudad Hidalgo, Izaeth Correa Franco; mientas que en la rama femenil la victoria fue para Jacqueline Corral Cornejo, de la capital del estado.

En lo que compete a los ciclistas locales, en la categoría máster 30, Ahmed Mancilla García se colocó en la tercera posición, luego de 4 vueltas de recorrido, para terminar con un tiempo de una hora, 25 minutos y 25 segundos.

Mientras que en la categoría avanzados 30 Juan José Casas López se subió al tercer peldaño del pódium, al concluir las tres vueltas que consta su categoría, con tiempo de una hora y 6 minutos, en cerrado duelo por el segundo lugar, quien lo superó por sólo cuatro segundos.

Los competidores de Michoacán se llevaron el triunfo en varias categorías, en la máster 40 José Sacramento Jiménez Arroyo de Morelia, en la infantil Aromina Hernández Avalos, también de Morelia. En general, en todas las categorías hubo participación de pedalistas michoacanos, logrando destacados resultados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *