Ofreció Cinemas Leo, matiné a más de doscientos niños y niñas participantes a los talleres de verano 2017

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo 04 de agosto de 2017.- Esta mañana, el área de Prevención del Delito y Proximidad Social de la Policía Michoacán, atendió la invitación de la empresa Cinemas Leo de esta ciudad, al ofrecer una matiné a los niños, niñas y adolescentes que cursan los talleres de Verano 2017, que se desarrollan en las instalaciones del parque Vikingo.
El responsable del área, comandante Enrique Vélez Contreras, dio a conocer que son 216 los menores que participan en los 9 talleres que se imparten en este receso vacacional, y derivado al desempeño de los mismos, la empresa Cinemas Leo ofreció una matiné la cual fue del agrado de los asistentes, quienes se divirtieron con la película Emoji, la película.
Velez Contreras, exhorta a los padres de familia a integrar a sus hijos a uno de los 9 talleres: Futbol, basquetbol, guitarra, defensa personal, bisutería, maquillaje, pintura, peinado y reciclaje, en un horario de 9 a 12 del día.
Con acciones como esta, la Policía Michoacán refrenda su compromiso de cambiar la imagen de la institución, teniendo un acercamiento de Proximidad con la población infantil zitacuarense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: