Otro baleado en Zamora, ahora en la Sección C del Fraccionamiento Altamira

Zamora, Mich.- 29 de septiembre de 2022.- Una cuarta agresión con armas de fuego se registró este jueves en Zamora, ahora joven resultó lesionado al ser blanco de un ataque a balazos ocurrido en las inmediaciones del Fraccionamiento Altamira, lo agresores huyeron en una motocicleta de color blanco.

EL acontecimiento violento tuvo lugar en la esquina formada por el Paseo de Altamira y la calle Brasilia, en la Sección «C» del citado asentamiento, hasta donde llegaron oficiales de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena, los cuales otorgaron seguridad perimetral.

También llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes, auxiliaron al joven Gerardo César R., A., de 23 años de edad, vecino de la zona, mismo que fue llevado a un nosocomio para su adecuada atención médica, debido a que presenta lesiones en el brazo y axila del lado izquierdo. 

En el lugar quedaron algunos indicios, por lo que llegó personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlos e iniciar las indagatorias pertinentes al caso, en la zona se implementó un operativo en busca de los responsables, pero estos no fueron ubicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: