Pagarán Becas Municipales (BecaZit) la Próxima Semana

Zitácuaro, Mich., 22 de junio del 2017.- BecaZit, es el programa de estímulos a la educación que otorga el Gobierno municipal presidido por Carlos Herrera Tello, el cual se pagará la próxima semana durante los días martes y miércoles en todos sus niveles.

Se otorgan a través de BecaZit, más de mil 200 recursos directos a estudiantes de nivel primaria, secundaria, preparatoria, superior local y foráneos hasta docentes, administrativos, discapacidad, cultura, lenguas indígenas, intendencia y deporte. Se pagará en la unidad deportiva Siglo XXl y el pago regresará a ser en efectivo.

Este programa tuvo un desarrollo sustancial duplicando número de beneficiados y montos gracias la actual administración municipal y respaldadas por el Gobierno de Silvano Aureoles. Aunado a este esquema operado de forma municipal, también se destina Beca Futuro, otra vértice en conjunto con el estado, para el beneficio de la educación.

BecaZit es un programa que brinda un importante respaldo a la educación, al trabajo y a la labor docente, impulsado por el alcalde Carlos Herrera, con la finalidad de combatir la deserción escolar a causa de la falta de recursos económicos, asimismo brindar empleo a quienes concluyeron una profesión dentro del mismo tema o de manera administrativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: