-Eventos gratuitos para la ciudadanía. Para la coronación de la reina se agotaron los boletos.

Zitácuaro, Mich.- Aun sin realizarse la presentación oficial de la Feria Monarca Zitácuaro 2018, ya se conocen los artistas que se estarán presentando en el denominado centro de espectáculos. En esta ocasión no habrá palenque y la presentación de artistas del género regional mexicano será gratuito para la ciudadanía. Para el evento de coronación de la reina de la feria se agotaron los boletos el mismo día que se pusieron a la venta.

En total serán 16 eventos los que se presentarán en el centro de espectáculos durante la feria. En la inauguración se estará presentando el ex vocalista de la banda El Recodo: Julio Preciado y la Sonora Dinamita; en tanto que para el cierre de feria se presentará José Ángel Ledesma “El Coyote”, ex vocalista de la Original Banda Limón.

Además resalta la presencia del poeta del amor Pancho Barraza, quien cantará todos sus éxitos el jueves 1 de febrero, dejando la presentación estelar el 5 de febrero al grupo Calibre 50.

También se estarán presentando la Banda Maguey (28 de enero), Los Freddys (29 de enero), La Potencia de Sanjo (30 de enero), Mi banda el Mexicano (31 de enero), Los Ángeles de Charly (2 de febrero), Grupo Mojado (3 de febrero), Beto y sus Canarios (4 de febrero).

Esas agrupaciones llevaran el rol estelar en la presentación, pero la actividad iniciará desde la tarde con la participación de grupos locales, rondallas, bailables y espectáculos con artistas del municipio. La cartelera se publicará durante la presentación oficial de la feria, que se realizará tentativamente la próxima semana.

Para el resto de la feria se presentarán: Paka Rapera (6 de febrero), Inolvidables del Sierreño (7 de febrero), Maverick Show (8 de febrero), Banda Lirio (9 de febrero), Los Terrícolas (10 de febrero).

Para el evento de coronación de la reina de la feria, que se realizará el próximo sábado 20 de enero, en el teatro Juárez, a partir de las 6 de la tarde, los organizadores del evento señalaron que los boletos se agotaron el mismo día que se pusieron a la venta, por lo que se espera acudan más de 600 personas a la coronación de la Monarca de la feria.

Falta por conocer el precio del estacionamiento y de acceso a la feria, mientras que para los juegos mecánicos el costo será de entre 30 y 35 pesos.

 

 

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/01/descarga-2.jpg?fit=400%2C262&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/01/descarga-2.jpg?resize=150%2C131&ssl=1Luis Contreras VázquezTitularesZitácuaro
-Eventos gratuitos para la ciudadanía. Para la coronación de la reina se agotaron los boletos. Zitácuaro, Mich.- Aun sin realizarse la presentación oficial de la Feria Monarca Zitácuaro 2018, ya se conocen los artistas que se estarán presentando en el denominado centro de espectáculos. En esta ocasión no habrá palenque...