Pareja es detenida con 18 kilos de marihuana en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- 5 de octubre de 2019.- En trabajos de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas en posesión de 18 kilos de hierba verde, al parecer marihuana; hecho registrado en la colonia Los Fresnos, del municipio de Zitácuaro.

Elementos de la Policía Michoacán patrullaban sobre el libramiento Manuel Ramos, a la altura de la citada colonia, cuando ubicaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, el cual excedía los límites de velocidad permitidos, por lo que le marcaron el alto.

Tras efectuar una revisión conforme a los protocolos de actuación, se logró encontrar tres bolsas y dos recipientes con la citada droga; luego de realizar las actuaciones correspondientes, fue pesado el enervante, arrojando un total de 18 kilos.

Jonathan G., y Mariela H., junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas. La SSP trabaja para garantizar el bienestar y la seguridad de toda la población; ni un paso atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: