Participarán 4 niños del Nido Águila Zitácuaro en la Miami Cup 2017

Fueron seleccionados por el equipo de Panamá

Zitácuaro, Mich., a 02 de junio del 2017.- Fueron seleccionados para participar en la Miami Cup 2017, cuatro niños que pertenecen al Nido Águila Zitácuaro. Los menores acudirán al prestigioso torneo para representar al selectivo de Panamá, en diferentes categorías.

La Miami Cup, que se celebra en Estados Unidos durante el mes de julio, en ésta su quinta edición, es el torneo de futbol base más importante a nivel mundial. En esta edición participarán equipos de Estados Unidos, Colombia, Panamá y otros países de centro y Sudamérica.

Los cuatro niños de Zitácuaro, seleccionados por el representativo de Panamá, estarán disputando el torneo a partir del 8 de julio y hasta el 15 del mismo mes, en Miami Florida. Se trata de un niño de 10 años, uno más de 11 y 2 jovencitos de 12 años.

Los cuatro niños acuden al Nido Águila Zitácuaro que dirige el profesor Francisco Pérez, ellos son: Ignacio Favela González, Alan González González, Abel Tello Tello y Carlos Gael Iniestra Palomino.

En el año 2016 también acudieron tres niños del Nido Águila Zitácuaro a representar la institución, jugando para los equipos de Colombia y Ecuador, dos de ellos fueron campeones con Colombia y el otro niño obtuvo el subcampeonato representando a Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *