Participaron zitacuarenses en la séptima fecha del serial estatal de ciclismo de montaña

-Obtienen tercer y cuarto lugar en sus categorías.

Zitácuaro, Mich. El pasado domingo se disputó en la ciudad de Morelia la séptima fecha del campeonato estatal de ciclismo de montaña y la sexta correspondiente a la copa Bajío, donde los ciclistas locales tuvieron participación, obteniendo tercer y cuarto lugar en sus respectivas ramas y categorías.

La competencia desarrollada sobre la pista ubicada en San José de las Torres, con un recorrido de 8 kilómetros, trayecto muy exigente para los pedalistas que tuvieron que sortear dificultades a lo largo del camino.

En la categoría elite la victoria en la rama varonil correspondió a Misael Vega Oregel de Tangamandapio, mientras que en la rama femenil el triunfo se lo llevó Jacqueline Corral Cornejo, oriunda de la capital del estado.

En lo que respecta a la representación del municipio de Zitácuaro en la competencia, precisamente en la categoría elite rama femenil, Adriana Lugo Cambrón finalizó en la cuarta posición, luego de dar tres vueltas a la pista.

Mientras que en la categoría master 30, Ahmed Mancilla García se colocó en el tercer escalón del pódium, tras cuatro vueltas al exigente recorrido, sólo superado por José Ortega García de Zamora y José Magallán Torres de Tacámbaro.

Para la próxima semana se tiene programada una competencia de ciclismo de ruta en el municipio de Ciudad Hidalgo, que contará con una atractiva bolsa de premiación en varias categoría y en la que se espera la presencia de los mejores corredores del estado, así como de algunos ciclistas de otras entidades de la república. La competencia dará inicio a las 10 de la mañana, en la Avenida principal del municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *