Pasajera de combi queda herida en carambola vehicular

Zitácuaro, Mich.- Lunes 8 de julio de 2019.- La pasajera de una combi resultó lesionada en una carambola vehicular registrada en la salida de esta ciudad hacia Toluca, a donde se trasladaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro y la Policía para atender la emergencia, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

En este tenor, se pudo saber que el suceso fue en la vialidad en referencia, a la altura de las instalaciones de la compañía Gas Imperial. Las unidades involucradas en el percance fueron una combi de la marca Nissan Urvan de la Ruta Zitácuaro-El Polvorín; un Volkswagen Pointer, de color blanco, con matrícula del Estado de México y una camioneta Ford F150, de color blanco, con láminas del estado de Coahuila. 

Fuentes policiacas detallaron que en el automotor del transporte público quedó lastimada una usuaria que tiene 17 años de edad, misma que fue trasladada a la Torre Médica de Especialidades para su valoración. Los agentes de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades.

El área fue resguardada en todo momento por los efectivos de Seguridad Pública en lo que eran emprendidas las maniobras de auxilio. Los guardianes del orden y los socorristas exhortaron a los automovilistas en general manejar con precaución para prevenir accidentes de lamentables consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *