PGJE investiga la muerte de dos personas, en Morelia y Zitácuaro

-Uno es un caso del cadáver de un hombre en estado de descomposición y el otro el de una joven que aparentemente se suicidó.

Morelia, Mich.- Viernes 8 de abril de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la muerte de dos personas en las demarcaciones de Morelia y de Zitácuaro. Uno es un caso del cadáver de un hombre hallado en estado de descomposición y el otro el de una joven que aparentemente se suicidó. Los hechos se registraron en las últimas 24 horas.

Primero, el cuerpo sin vida de un ciudadano que estaba putrefacto fue localizado tras una llamada anónima realizada a las autoridades policiales. Los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladaron al kilómetro 1+500 del tramo carretero Queréndaro-Morelia, donde estaba el fallecido, persona que está en calidad de desconocida. La Fiscalía Regional de Justicia indaga los hechos.

En otro asunto, una adolescente fue encontrada ahorcada con un lazo que a su vez estaba atado a la rama de un árbol. Un familiar de la ahora occisa es el que dio aviso a la Policía. El acontecimiento fue en el domicilio de la muchacha, ubicado en la colonia Lomas de Oriente, en Zitácuaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *