Pierde Cruz Azul lo invicto y se aprieta la tabla en primera

-En tercera Francia e Independiente comparten la cima.

Zitácuaro, Mich. Ocho jornadas transcurrieron para que el líder Cruz Azul perdiera en la máxima categoría de la liga Florentino Andrade Galván, su verdugo el Deportivo Zitácuaro, con lo que se apretó la tabla de clasificaciones, al estar cuatro equipos distanciados únicamente por tres puntos y ahora el líder comparte la cima con Huracán Jr.

Tras la caída de Cruz Azul un gol por cero ante Deportivo Zitácuaro y la victoria de Huracán Jr, que en cerrado duelo superó a Juventus 1-0, ambos equipos comparten el liderato; mientras que Huracán se ha acercado a sólo un punto y Zitácuaro suma 21 unidades, para colocarse en cuarto lugar.

En la zona baja de la clasificación se ubica Tigres con 8 puntos, Turqueza suma 7 unidades, Real España 6 y en el fondo de la tabla Arsenal con 5, América suma 4 y Megacable apenas 3 unidades.

En lo que corresponde a la categoría tercera, dos equipos mandan en la clasificación general: Independiente y Francia lideran con 22 unidades, en tercer lugar se ubica Deportivo Espuma con 18, mientras que Atlético Español es cuarto con 17 puntos.

Esta jornada destaca el encuentro que sostendrán los equipos de Francia vs Deportivo Espuma, segundo y tercero de la tabla general; las acciones estarán comenzando en punto de las 4 de la tarde, en el campo número tres, el día sábado.

En el tema de los goleadores de las distintas categorías: Gustavo Martínez de Cruz Azul es líder en primera con 17 goles, en segunda Arturo Salazar del equipo La Roma es el máximo romperedes del torneo con 13 goles, mientras que en la categoría tercera Alexis Soria de Atlético Español ha marcado 17 goles.

Este fin de semana se estará disputando la fecha 10 del campeonato de la liga Florentino Andrade Galván en las instalaciones de la unidad deportiva La Joya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *