Pierde Cruz Azul y Huracán Jr empata, ambos lideran la liga FAG

-Se disputa la jornada 13 en la categoría primera.

Zitácuaro, Mich.- Continúan las acciones de la liga de futbol Florentino Andrade Galván, que este próximo fin de semana verá disputar la jornada 13, cabalística para algunos equipos y que puede empezar a definir el rumbo de las escuadras que pelearan un lugar en la liguilla, así como de aquellos equipos que deben pensar en salvar la categoría.

En los resultados de la fecha 12 resalta la derrota que sufrió el equipo Cruz Azul, líder del campeonato, por alinear a un jugador que se encontraba suspendido. En el terreno de juego, con ocho hombres, igualaron a dos tantos con el equipo Pumas Jr, pero en la mesa perdieron el cotejo.

Por su parte el segundo lugar de la tabla general y multicampeón de la categoría primera, Huracán Jr empató su primer partido del torneo al finalizar a un gol por bando las acciones del partido contra Argentina.

En más resultados, Cuates venció a La Piedad dos goles por uno; Infonavit superó a Huracán por idéntico marcador; Cetís le propinó el mismo marcador a Megacable, que es penúltimo de la tabla; Coyota Jr goleó a Real España 5 tantos contra 2; Tigres sorprendió al Deportivo Zitácuaro y lo venció 2 goles a 0; mientras que Tecnológico venció a Independencia 2 goles a 1.

Los encuentros Club León vs Arsenal, América vs Turqueza y Juventus vs Pumas no se disputaron, ya que tanto Arsenal, América y Pumas, no se presentaron y perdieron por default.

Para este fin de semana se estarán disputando las acciones de la jornada 13, para el sábado a las 8 de la mañana Arsenal se mide ante Huracán Jr; a las 10 Independencia vs Juventus; a esa misma hora, pero en el campo dos, Tecnológico vs La Piedad; para el medio día se miden Huracán contra Cetís; mientras que a las 2 de la tarde duelo de felinos: Pumas vs Pumas Jr; y cierra la jornada sabatina el encuentro entre infonavit contra Coyota Jr.

Para el día domingo Club León se mide ante Cruz Azul, Megacable ante Deportivo Zitacuaro a las 10; para el medio día América vs Real España; en punto de las 2 de la tarde Turqueza enfrentará a Argentina y concluye la jornada Tigres vs Cuates.

El goleador del campeonato, hasta el momento es el jugador número 98 del equipo Cruz Azul, que acumula 19 goles, seguido por el vigente campeón goleador Daniel Díaz del Infonavit, quien suma 15 tantos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *