Pleito callejero deja 3 heridos en Zitácuaro

+ Los hechos se registraron en la comunidad de La Gironda.

+ Los afectados padecieron lesiones de arma blanca.

Zitácuaro, Mich.- Miércoles 16 de enero de 2019.- A consecuencia de una riña callejera, tres personas sufrieron heridas de arma blanca y requirieron la atención prehospitalaria de los integrantes de Bomberos y Protección Civil Municipal, hechos que ocurrieron en la población de La Gironda, perteneciente a la región de Zitácuaro.

Lo anterior sucedió la noche del pasado martes y contactos de rescate comentaron que los lesionados son: Daniela, de 36 años de edad, vecina de la colonia Santa Fe; Oswaldo e Isaac, de 21 y 28 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la comunidad donde se registró el pleito.

Las autoridades policiales no revelaron el motivo que desató la mencionada trifulca, sólo se conoció que al enterarse de la confrontación de inmediato acudieron unos patrulleros locales para restablecer el orden.

Posteriormente arribaron los vulcanos y socorristas de PC, quienes les otorgaron los primeros auxilios a los pacientes y por último los canalizaron a un hospital para su valoración médica. Las instancias competentes investigan el caso para determinar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *