Policía Michoacán asegura droga y balas en dos inmuebles de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Martes 11 de diciembre de 2018.- Dos kilos de marihuana, droga sintética y cartuchos útiles aseguró la Policía Michoacán durante un operativo que realizó en las colonias El Escobal y La Joya, pertenecientes a la ciudad de Zitácuaro, refirieron las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, los uniformados atendieron varias denuncias ciudadanas que reportaron actividad ilícita en un domicilio abandonado ubicado en la calle La Palma, entonces el citado lugar fue revisado y dentro estaba la mencionada cantidad de “mota”, además de tres gramos de metanfetaminas.

El segundo caso ocurrió en la colonia La Joya, donde los guardianes de orden checaron una vivienda localizada en la calle Hidalgo y en ella encontraron cinco balas útiles calibre .22 milímetros, dos cascajos .9 milímetros y aproximadamente 100 gramos de marihuana, además de una dosis de metanfetamina.

En ambas acciones no hubo personas detenidas, debido a que escaparon al detectar la presencia de los patrulleros, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Los objetos confiscados fueron puestos a disposición de las instancias competentes, las cuales se encargarán de continúan las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *