Policía Michoacán requiere en Zitácuaro a cuatro presuntos responsables en el delito de Abigeato.

Zitácuaro, Mich.- 28 de febrero del 2016.- Cuatro personas fueron requeridas por elementos de la Policía Michoacán por su probable participación en el delito de Abigeato en el municipio de Zitácuaro.

Una denuncia ciudadana alertó a los agentes que a la altura de la carretera Huetamo – Zitácuaro, circulaban dos vehículos cuyos tripulantes presuntamente habían robado cinco cabezas de ganado en el municipio de Benito Juárez, por lo que los oficiales implementaron un operativo de búsqueda de las unidades.

Fue a la altura de la avenida Suprema Junta Nacional Americana, en esta urbe de Zitácuaro, donde los elementos policiales interceptaron una camioneta marca Ford, doble rodado de redilas, color amarillo, con placas del Estado de México, conducida por Constantino V., de 42 años de edad, así como un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, blanco, donde viajaban por Adán F., Rocío T., y Horacio V., de 46, 39 y 28 años de edad respectivamente.

Al inspeccionar la camioneta, los policías decomisaron cinco cabezas de ganado de las que no se acreditó su propiedad por lo que los presuntos implicados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *