Policías fuertemente armados “supervisan” automovilistas

Zitácuaro, Mich.- Un grupo de hombres fuertemente armados, aparentemente de la Procuraduría General de Justicia con sede en Zitácuaro, montaron un fuerte dispositivo de seguridad en la salida a Tuzantla, en el Boulevard “Suprema Junta Nacional Americana”.

Hecho que El Despertar constató físicamente cuando se dirigía a la carretera salida a Tuzantla, este viernes, después del mediodía, se encontraban dos patrullas de color blanco, las cuales no tenían ningún logotipo de la Procuraduría General de Justicia o Policía Michoacán.

Este medio al percatarse que se encontraba una camioneta estacionada en sentido contrario, observó como un automovilista se encontraba afueras de su carro, dándole la espalda a los uniformados y aparentemente sacando algún objeto de sus bolsillos y con la cabeza inclinada.

Posteriormente este medio acudió a la gasolinera para la compra de combustible y en el segundo recorrido ya eran dos camionetas.

En la primera eran dos personas y en el segundo vehículo se observaron hasta cuatro elementos, a la distancia se observaban en algunos de sus chalecos las iniciales PGJ.

Posteriormente el dispositivo de “seguridad” fue retirado, luego de que se suscitó un diálogo entre los hombres. A quienes se les observó armas cortas y largas, de grueso calibre.

Mientras los conductores pasaban por el dispositivo y observaban que había reten, los sujetos armados duraron aproximadamente media hora, de acuerdo al tiempo en el que este medio estuvo observando el aparente operativo de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: