Policías municipales ayudaron a persona para regresar a su hogar

-Cooperaron para su pasaje.

Zitácuaro, Mich. -En un gesto de nobleza y solidaridad, el pasado lunes un grupo de policías municipales ayudó a una persona de la tercera edad para regresar a su hogar, al realizar entre ellos la coperacha y poder adquirir el boleto de autobús del señor.

Los elementos municipales: Jesús Miranda Zamora (fotografía), José Luis Gonzales, Jonathan Moisés Martínez, Alejandro Guijosa, Gilberto Villa Verde y Javier Garduño, acudieron a la central de autobuses luego de que les fuera reportada una persona con actitud sospechosa.

Luego de abordar al señor Cipriano Avellaneda Salazar, de 66 años de edad, originario de Huetamo, los elementos supieron que en realidad no se trataba de una persona sospechosa, el adulto mayor se encontraba en el lugar tratando de adquirir un boleto de autobús para regresar a su hogar. Ya había pedido un descuento en las taquillas, pero le había sido negado.

Una vez conocida la situación de don Cipriano, los elementos policiacos en un gesto de humanidad y alto valor cívico, decidieron cooperarse entre ellos para completar el costo del pasaje, adquirir el boleto de autobús para que el señor  pudiera trasladarse a su ciudad de origen.

El noble gesto realizado por los policías municipales es una muestra que también existen elementos dispuestos a apoyar a la ciudadanía en lo que sea necesario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *