Por nuestras niñas y nuestros niños, no más espacios de recreación abandonados y descuidados: Toño Ixtláhuac 

-El alcalde dio inicio a los trabajos de remodelación de espacios públicos, en los fraccionamientos, El Fresno 1 y El Fresno 2.

Zitácuaro, Mich., a 22 de agosto del 2022.- Continuando con el compromiso de ser la #CiudadPorLasNiñasYLosNiños, el presidente Toño Ixtláhuac inició los trabajos de rescate de los parques recreativos y áreas verdes de los fraccionamientos, El Fresno 1 y Fresno 2.

El alcalde destacó que luego del comienzo de la renovación del parque infantil del DIF, donde será la Ciudad de Los Niños, y tras la declaratoria de posicionar a Zitácuaro en el mismo tema, se realiza el rescate de parques infantiles, espacios recreativos y lúdicos con el propósito de garantizar centros de sano esparcimiento para la niñez y que, además, sean parte de reforzar su desarrollo integral.

Es en este sentido, que comenzaron las obras en ambos módulos habitaciones, las cuales contemplan la renovación de andadores iluminados, juegos infantiles, mantenimiento de áreas verdes y gimnasios al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: