Presa El Bosque, Sede de la cuarta fecha del Campeonato de Enduro 2016

-Participan 80 competidores de Guanajuato, Querétaro, Morelia, Estado de México, Ciudad de México, entre otras ciudades y acuden 450 espectadores.  

Zitácuaro, Mich., 27 de junio del 2016.- Con el interés de seguir promoviendo la Presa El Bosque, como uno de los principales destinos turísticos de la zona oriente de Michoacán, el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera, organizó el cuarta fecha, del Campeonato Enduro 2016 Zona Centro, contando con la participación de más de 450 personas y 80 competidores de distintas ciudades del país.

Motociclistas provenientes de Querétaro, Morelia, Ciudad de México, Guanajuato, Estado de México, entre otras ciudades se dieron cita en esta sede para participar en dicha competencia. Categorías que fueron desde la infantil, la juvenil, amateur, expertos y veteranos, vistieron ese evento.

En un marco familiar y con saldo blanco, se realizó Enduro 2016, Zona Centro. Inició desde las 9:00 horas, y fue hasta las 16:00 horas, que culminó con la premiación esta actividad. Bajo el resguardo de vallas, módulos de asistencia médica y un cuerpo de protección civil y seguridad pública, se resguardó la integridad física tanto de los espectadores como de los competidores.

Enduro 2016, proyecta el interés del Gobierno del estado, encabezado por Silvano Aureoles y de la administración municipal, dirigida por Carlos Herrera, en promover a la Presa El Bosque, como un centro turístico que no solo ofrece actividades acuáticas, sino una amplia gama de eventos que se realizarán, con el objetivo de convertir a esta región, en uno de los principales detonantes económicos de Zitácuaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: