Priismo en Zitácuaro respalda a Xóchitl Gálvez

Por el bien de México desde la dirigencia municipal del PRI en Zitácuaro se respalda a Xochitl Gálvez como candidata a la presidencia de la República por el Frente Amplio, y se reconoce la trayectoria de Beatriz Paredes y a su participación en este ejercicio democrático resaltó Carlos Alberto Arriaga Flores, dirigente del tricolor en este municipio y referente en la región.

Destacó que la determinación de apoyar a Xóchitl Gálvez por parte del Partido Revolucionario Institucional, fue una decisión colectiva entre priistas, claro ejemplo de ello es que Beatriz Paredes ha manifestado públicamente su respaldo también.

«En el PRI se va más allá, el interés nuestro es el bien común y en una reunión de trabajo con nuestro dirigente estatal Guillermo Valencia se coincidió en privilegiar la unidad y el proyecto de nación que se promueve con el Frente Amplio por México por la estabilidad, paz y progreso de nuestro país».

Carlos Alberto Arriaga coincidió en que México requiere de todas y todos para sacar del rezago a nuestro país y dar la estabilidad que se requiere, por lo que trabajarán con las bases y cercanos a la población para que conozca sobre porqué se debe apoyar el Frente.

Afirmó que el priismo reconoce el trabajo y trayectoria de Beatriz Paredes quien con su conocimiento y experiencia fortalecerá al Frente y a la candidata Xóchitl Gálvez, con el único fin de salvar a México y darle rumbo.

El dirigente municipal -recalcó- que en la región oriente Xóchitl Gálvez y los candidatos del Frente, tendrán a los priistas unidos y trabajando para fortalecer este proyecto y conseguir ganar la contienda electoral próxima y sobretodo impulsar acciones que realmente generen un cambio en nuestro país y la paz, lo cual reclaman millones de mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: