Primer concurso nacional de oratoria en Zitácuaro

Primer concurso nacional de oratoria en Zitácuaro
-El evento se realizará el 28 de enero, en la peña cultural de Temazcales del Sol.
Por: Marina Vilchis Herrera.
H. Zitácuaro, Michoacán. – Con el propósito de incentivar a las y los oradores del país, para dar a conocer sus ideas respecto a La Paz en el mundo, el próximo 28 de enero se realizará un concurso abierto de oratoria, de categoría única, en la que se pondrán inscribir todas y todos los interesados en el arte de “Demóstenes”.
El certamen lleva por título Alfonso García Robles, el michoacano novel de la Paz; por lo que, los 10 temas que prevé la convocatoria enarbolan La Paz en el municipio, en la región, en el estado, el país y en el mundo.
La Sociedad Michoacana de Oradores, que representa el maestro Tayde González Arias y la peña cultural de Temazcales del Sol, que dirige Pedro Salinas Solache, uniendo esfuerzos en pro de la cultura, el arte y la libertad de expresión, premiarán a los tres primeros lugares en efectivo.
En entrevista para este medio, Tayde Gózales Arias manifestó que, es este el primer certamen en su tipo del año 2022 que se desarrollará en México y que será sede el municipio michoacano del oriente del estado.
Además de que se unirá al certamen de declaración “Samuel Ramos Magaña”, expresando el ánimo de recibir al talento mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *