PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES EMPREDEDORAS

H. Zitácuaro, Mich. – El pasado miércoles, dio inicio el Primer Encuentro de Mujeres Emprendedoras, con la finalidad de apoyar a todas las damas, ofreciéndoles un especio para poder adquirir sus productos de venta. Además de darle seguimiento para ofrecerles orientación, poder facilitar la realización comercial y darse a conocer en el mercado.

Este primer encuentro se dio lugar en el Jardín de Las Flores o Jardín del Arte, donde varios stands y puestos se distribuyeron por mujeres comerciantes. Se entrevistó a las organizadoras de este evento, Karen Quintero y Karla Tourlay, quienes mencionaron que esta idea fue impulsada gracias al apoyo de las autoridades municipales. Además de llamar a todas las féminas emprendedoras que deseen darse a conocer, para de asesorarlas. Este evento durará los días 12 y 13 de febrero, con un horario de 9 de la mañana a 8 pm.

Dentro de los puestos se puede encontrar desde comida, cosméticos, productos de belleza, ropa femenina, artículos de novedad, bisutería y diversos artículos de temporada, con relación al 14 de febrero. Una de las comerciantes, dedicadas a la venta de pasteles artesanales, mencionó que es una buena oportunidad la que se les ofreció, para poder vender su mercancía, sólo con la condición de pagar la plaza y la renta de las mesas, además de cumplir con los lineamientos establecidos.

 Las entrevistadas detallaron que sólo será por dos días, pero en caso de necesitarse darán apertura a seguir con el evento en días posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *