Privilegia gobierno municipal el diálogo ante diversidad de expresiones

Zitácuaro, Mich., 15 de junio de 2016. El Ayuntamiento de Zitácuaro, encabezado por el presidente municipal, Carlos Herrera Tello, apegado al respeto y tolerancia,  durante la reunión con el sector magisterial de la CNTE, reiteró que se privilegia el dialogo y pondera en todo momento, las garantías individuales, en referencia a la manifestación realizada este día.

La construcción de acuerdos, la concertación y el diálogo, son instrumentos emblemáticos de la actual administración municipal, priorizando en todo momento, el desarrollo de Zitácuaro y el bienestar de la ciudadanía. Por lo que a través del intercambio de ideas entre ambas partes, se llegaron a acuerdos para establecer una mesa de diálogo que permita  avanzar.

Con el ánimo de fomentar valores de la democracia, fueron tomadas en cuenta las diferentes expresiones, con el propósito de escuchar y analizar distintos puntos de vista, considerando todas las posturas y dando muestra que se da apertura a las expresiones de manera plural e incluyente.
En el mismo sentido, por medio del propio diálogo, se buscó garantizar que las labores cotidianas en las instalaciones de la Presidencia municipal continúen este jueves de manera normal para que ciudadanos acudan a realizar trámites o recibir un servicio, tal y como es su derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: