Programa recupera tu motocicleta.

-Facilidad para poder sacar sus vehículos, hasta el 27 de octubre.

Por: Marina Vilchis Herrera.

Esta semana se dio a conocer un programa que invita a toda la población que tenga un vehículo detenido, ya que habrá perdón sobre la infracción y la condonación del tiempo que haya permanecido en el corralón.

Carlos Fernando Chico Álvarez, Secretario de Seguridad Pública de Zitácuaro, informa sobre el programa “Recupera tu moto”, ahora podrás recuperar tu moto sin costo alguno, lo único que se necesita es acreditar la propiedad presentado factura o comprobante de pago y acudir a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, hasta el 27 de octubre.

Chico Álvarez, señalo que existen de 35 a 40 motos aproximadamente que han estado apegándose al programa de recupera tu moto e indico que se debe hacer referencia del contrato de pago que les haya dado la empresa que les haya facilitado el crédito para solicitar su motocicleta.

Recalco que se debe de acreditar que la motocicleta es de la persona para que puedan recogerla e indico que se hará un programa de “carros chatarra” para todos los vehículos que estorban en la vía publica sean retirados y dijo que aún se está afinando el proyecto.

Por último dijo que la ciudadanía debe ser consiente que es un programa para sanciones administrativas, no para cuestiones que tengan que ver con Fiscalía o tengan una situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *