Promueve gobierno de Toño Ixtláhuac saneamiento y restauración del manantial de La Carolina

-Continúa recta final de la campaña de reforestación 2022.

Zitácuaro, Mich., 25 de agosto del 2022.- El gobierno municipal presidido por el alcalde Toño Ixtláhuac, a través de la Dirección de Medio Ambiente, con la participación de más de 100 estudiantes de la preparatoria José María Morelos, realizaron trabajos de restauración y saneamiento de la cuenca del manantial de La Carolina.

Este pozo que abastece de agua a gran parte del centro de la ciudad, fue limpiado y reforestado en su cuenca durante esta jornada, con más de mil plantas que son parte de los 180 mil árboles sembrados en este 2022.

Yunuen García Téllez, directora de Medio Ambiente en Zitácuaro, dijo que esta labor, además de promover la educación ambiental en niños y jóvenes, da continuidad a la campaña de reforestación 2022, que se encamina al millón de árboles que tiene como meta el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac.

Expresó que en el #GobiernoDeSoluciones, se aplica la #AgendaVerde con acciones contundentes, en beneficio de los recursos naturales del municipio, como lo instruye el edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: