Promueven Semana Nacional del Emprendedor en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 27 de agosto del 2018.- Del 10 al 14 de septiembre se realizará la Semana Nacional del Emprendedor 2018, en la Ciudad de México, para fortalecer a los emprendedores, estudiantes o aquellos empresarios que desean hacer crecer sus negocios a través de acciones conjuntas que se expondrán durante estas jornadas.

Raúl Constantino Pérez García, titular de Fomento Económico en el municipio, expuso el objetivo de este esquema que promueve el Gobierno federal en las distintas entidades y sus municipios. Comentó que el Ayuntamiento como cada año, realizará la transmisión virtual de las ponencias y charlas que ofrecen especialistas desde la sede de este evento.

Agregó que además del palacio municipal, escuelas como el Instituto de Estudios Panamericano, el Tecnológico de Zitácuaro y el Cetis 28, serán también los lugares donde se proyectarán las conferencias magistrales para quienes deseen participar durante esta semana.

Por su parte, Zeus Rodríguez Miranda, delegado estatal de la Secretaria de Economía, señaló que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias, seminarios y talleres impartidos por especialistas nacionales e internacionales sobre temas de calidad, tecnología, financiamiento, competitividad, cultura empresarial y temas de franquicias, inclusión financiera e inclusión digital, entre otros.

En este evento estuvieron presentes Bernardo Razo Dorantes, tesorero municipal; directores de distintos planteles educativos y estudiantes de nivel medio superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *