-El atraco fue obra de una banda bien organizada.

H. Zitácuaro, Mich.- Durante la presentación de la planilla que lo acompañará a buscar la reelección como presidente de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello fue cuestionado sobre el robo que sufrieron dos trabajadores de DIDESOL, de un millón de pesos, en el mes de noviembre. El ahora candidato aseguró que en breve la Fiscalía Regional de Justicia entregará resultados de las investigaciones, toda vez que se cuenta con las características físicas de los ladrones que atracaron a los empleados municipales.
El hoy alcalde con licencia resaltó que luego de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional, tanto los trabajadores involucrados como el entonces director de DIDESOL Damián Mancilla García, fueron liberados de toda responsabilidad, al comprobar que nada tuvieron que ver con el asalto.
Del cual señaló que días después de sucedido el atraco, fue encontrada la camioneta en la que los asaltantes cometieron el ilícito. Resaltando que se trató de una banda bien organizada que ha cometido el mismo delito en varios municipios de la región oriente. Dejando entrever que podría estar relacionado el robo que sufrió la tesorera del municipio de Tuzantla, de la misma cantidad de dinero, durante el mes de diciembre.
Finalmente indicó que en breve la Fiscalía Regional de Justicia estaría entregando resultados de la investigación, toda vez que se cuenta con los rasgos físicos de los delincuentes que realizaron el atraco.
En la misma conferencia de prensa, el candidato destacó que su planilla esta integrada por los mejores hombres y mujeres. Al tiempo de asegurar que ganará con amplio margen las elecciones, esperando alcanzar los 30 mil votos, pues sumando la elección pasada –dijo- él ganó con 20 mil votos y el PAN logró 10 mil sufragios.

Luis Contreras VázquezZitácuaro
-El atraco fue obra de una banda bien organizada. H. Zitácuaro, Mich.- Durante la presentación de la planilla que lo acompañará a buscar la reelección como presidente de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello fue cuestionado sobre el robo que sufrieron dos trabajadores de DIDESOL, de un millón de pesos, en el...