Que se investigue a ladrones por muerte de estudiante

Que se investigue a ladrones por muerte de estudiante

H. Zitácuaro, Mich. – La madrugada de este viernes (9 de abril), dos ladrones fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, luego de que habían golpeado y despojado a un motociclista. De inmediato, en redes sociales pidieron se habrá una investigación, para saber si están vinculados a la muerte del estudiante del Instituto Tecnológico de Zitácuaro.

Como se recordará, la semana pasada Oscar Vieyra García, estudiante del Tec, perdió la vida en el hospital, tras haber sido despojado de su moto de manera violenta. Los delincuentes, no conformes con el robo, le dispararon en cuatro ocasiones.

Tras varios días en el hospital Santa Rosa, familiares de Oscar Vieyra dieron a conocer su estado de salud, considerado como grave. Fue hasta el día 3 de abril cuando se informó su sensible fallecimiento.

Días después, nuevamente se suscitó un hecho violento, cuando una persona fue golpeada y le arrebataron su motocicleta. Por lo que, en redes sociales, se exigió una investigación para saber si los ladrones están relacionados con el caso ya mencionado.

La madrugada del pasado viernes, 9 de abril, dos personas fueron interceptadas y detenidas por elementos de la Policía Municipal, quienes minutos antes habían golpeado y despojado de su moto a un joven.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Melchor Ocampo y Margarita Maza de Juárez, lugar hasta donde llegaron elementos de seguridad pública, que fueron informados que en dicho sitio se encontraba una persona lesionada.

Al llegar al lugar los efectivos localizaron a un joven, quien explicó que dos sujetos a bordo de un automóvil color negro, tipo Sonic, lo habían golpeado y despojado de su motocicleta, dándose a la fuga hacia el poniente de la ciudad.

Fue así que la policía realizó un operativo de búsqueda y dio con el paradero de los presuntos responsables, a la altura de la calle Zaragoza con Morelos, marcándoles el alto y procediendo a revisar los vehículos.

Tras verificar que sí era la moto que le había sido arrebatada con violencia al joven, ambos sujetos fueron detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para definir su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *