Queremos vivir en paz y armonía 

Sostuvo la presidenta del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, en visita a Zitácuaro, al participar en entrega de Proyectos Productivos.

Por: Gabriel Gómez Rodríguez

H. Zitácuaro, Mich. – La presidenta del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, durante su gira por Zitácuaro, en la que participó en la entrega Proyectos Productivos, expresó “queremos un Michoacán donde podamos vivir en paz y con armonía”.

Hizo un reconocimiento público al presidente municipal, Antonio Ixtláhuac, al agregar que tener esa misión no ha sido fácil en estos días. “Pero él lo hace con mucha entrega y responsabilidad, lo cual se ve y se nota”.

De igual manera felicitó al personal que labora y atiende en el DIF municipal de Zitácuaro, así como al DIF estatal, ya que todos son un equipo y la labor que cada quien hace es importante.

“Hoy estamos en un espacio en el que podemos servir a las personas más vulnerables, a las personas que quieren salir adelante, que necesitan de nuestro apoyo, que necesitan de nuestro cobijo”, expresó Tello Pimentel, quien estuvo acompañada de Vanessa Ixtláhuac, presidenta honoraria del DIF municipal.

Indicó que el propio presidente de la república dice que “Amor con amor se paga” y por ello hoy se está trabajando de la mano con cada uno de los Ayuntamientos.

“Mi esposo, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, les manda un abrazo y les manda un saludo muy especial. Debo decirles que estamos trabajando en cada uno de los rincones de nuestro estado”, manifestó la titular del DIF estatal.

Expresó que “nos mueve nuestro cariño y amor por nuestro estado, por nuestra gente. Estamos trabajando muy duro con cada uno de los Ayuntamientos. Aquí, soy testigo que Vane le está echando muchas ganas, todo el equipo lo hace muy bien”.

Resaltó que en cada municipio hay gente buena y comprometida, además aseguró que este tipo de proyectos apuntalan o contribuyen al desarrollo comunitario.

Manifestó su beneplácito por que hoy son beneficiadas un número importante de familias zitacuarenses y que estos proyectos productivos representan un cambio verdadero.

“Queremos que la gente realmente salga adelante y lo único que se necesita es un poco de apoyo. También podemos contar con programas del gobierno federal y del estado”, sostuvo la esposa del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

“Todos queremos que Michoacán salga adelante y lo vamos hacer de la mano con el gobierno del estado. Vane sabes que cuentas conmigo también”, reiteró.

“Hoy, estoy muy contenta de visitar Zitácuaro, creo que cuando ustedes salen a comunidades, lo estamos haciendo muy bien, creo que se va notando la transformación de nuestro estado. Queremos un Michoacán donde podamos vivir en paz y con armonía”, puntualizó.

El acto  de entrega se llevó a cabo en el patio de las instalaciones del DIF municipal, el proyecto productivo consiste en el equipamiento de una deshidratadora de frutas para beneficiar a familias de la comunidad de Dos Ríos, perteneciente a la tenencia de Aputzio de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: