Reactivan módulo para regularizar vehículos extranjeros

Tarifas se mantienen, a excepción de engomados que tienen incremento de 200 pesos.

Por: Gabriel Gómez Rodríguez

H. Zitácuaro, Mich. – Módulo de regularización de vehículos extranjeros reinició actividades en la presente semana, el cual se encuentra ubicado a un costado de las oficinas de Rentas, en esta ciudad. Sobre la calle de Benedicto López, a unos pasos del Jardín Constitución.

Los interesados primeramente tienen que solicitar su cita vía internet, en el sitio denominado regularizatuauto.sspc.gob.mx Posteriormente deberá presentar los siguientes documentos: cita de internet impreso, título de propiedad original, el documento que deberá estar endosado y con fecha.

Identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses. Manifiesto bajo protesta de decir la verdad, firmado. Orden de pago del banco por la cantidad de 2 mil 500 pesos, recibo de pago de rentas por 992 pesos. 

Fotografía impresa del número de serie, 4 fotografías impresas del vehículo, una de cada lado. Presentar el vehículo el día de la cita asignada.

Si el interesado se inscribió en el registro único de vehículos extranjeros, debe presentar su comprobante de pago, el cual se tomará en cuenta como holograma de circulación.

En total se deberá cubrir la cantidad de 5 mil 482 pesos. 

2 mil 500 corresponden a Aprovechamiento a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Mil 789 por pago de placas y tarjeta de circulación, más mil 292 por holograma de circulación.

El trámite de cita y emplacamiento es totalmente gratuito. 

Ninguna persona, asociación o gestor puede pedir dinero para agendar una cita o realizar los trámites en su nombre.

La atención al público es de 9:00 horas a 3:00 de la tarde.

Al acudir al módulo, hay un filtro donde se revisa que se tengan los documentos completos, posteriormente se hace un expediente. Luego se revisa el vehículo y se capturan los datos. Al final se pasa a la oficina de Rentas para llevar a cabo el reemplacamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: