Realiza ASM auditoria al ayuntamiento de Zitácuaro y al SAPA

-El objetivo fiscalizar la gestión financiera del año 2015.

-Exhorta  a la población a denunciar.

Zitácuaro, Mich. Servidores públicos de la pasada administración, entre ellos el presidente municipal, regidores y funcionarios, fueron requeridos por la Auditoria Superior de Michoacán, a fin de proporcionar la información que se requiera, como parte de la auditoria que realiza la dependencia al ayuntamiento y al SAPA, correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

Desde el pasado 4 de julio la ASM inició la auditoria al ayuntamiento de Zitácuaro, con el objetivo de fiscalizar la gestión financiera, así como del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, para el ejercicio que comprende de enero a diciembre del 2015.

El aviso de la auditoria fue colocado en los estrados de la presidencia municipal, así como en las distintas direcciones que conforman  la administración pública de Zitácuaro. El trabajo de los auditores se extenderá por los próximos dos meses.

“La Auditoría Superior de Michoacán, del Congreso del Estado, hace saber a los habitantes del municipio de Zitácuaro y a los servidores públicos del Ayuntamiento, que a partir de esta fecha se inician los trabajos de fiscalización de la gestión financiera a Cuenta Pública o de los Informes Trimestrales correspondientes al ejercicio fiscal 2015, de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 1º, 2º y 6º fracciones I, VI, XI, XIII, XIV, Y XV de la Ley de Fiscalización Superior para el Estado de Michoacán de Ocampo”, señala el aviso de la auditoria.

Asimismo, el oficio exhorta a la población a que si tienen algún hecho que denunciar, lo manifiesten por escrito y acompañadas de las pruebas suficientes, fehacientes, competentes, pertinentes y relevantes para que puedan tener el efecto que se desee. Se pueden tomar en cuenta cualquier situación que consideren o constituya actos, hechos, omisiones, irregularidades, ilícitos y/o conductas que produzcan daños o perjuicios respecto de la administración municipal para la atención correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: