Realizarán obra de teatro a beneficio de Casa Hogar

“Roma al Final de la Vía”, mejor obra de teatro del 2015.

Zitácuaro, Mich. A iniciativa de la cantante Bárbara Quintero, el próximo 15 de mayo se presentará en este municipio la obra de teatro “Roma al Final de la Vía”, donde el dinero recaudado será para apoyar a las niñas que se encuentran albergadas en la “Casa Familia María de Guadalupe”.

La obra de teatro se llevará a cabo en el auditorio de la Escuela Secundaria Nicolás Romero Número uno, a partir de las 6 de la tarde. La representación de la obra tiene el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las niñas del albergue, que tiene como misión contribuir al proceso de desarrollo de las niñas en situación de marginación social.

El evento es organizado por la cantante Bárbara Quintero, quien en conferencia de prensa señaló que de manera desinteresada y como año con año lo hace, realiza un espectáculo para apoyar al albergue y en esta ocasión se presentará una obra de teatro, para contribuir en la satisfacción de las necesidades de las niñas albergadas en la Casa María de Guadalupe.

La obra de teatro “Roma al Final de la Vía” fue escrita por Daniel Serrano, bajo la dirección de José Cotero, recibió en el año 2015 los reconocimientos a mejor obra de teatro, mejor dirección y mejor actuación.

El director José Cotero dio una breve explicación de lo que trata la obra: “es un texto maravilloso, que narra la historia de dos mujeres que se conocen desde los 7 años y quieren llegara Roma, porque creen que es el mejor lugar para poder vivir, diario acuden a la estación del tren. Durante la obra, de hora y media de duración, las mujeres pasan por las diferentes etapas de la vida y nunca pudieron abordar el tren. Es una gran obra, se van a divertir”, expresó el director.

La Casa Familia María de Guadalupe inició desde el 2011 con esta noble labor de ayudar a jóvenes en situación difícil, en la actualidad alberga a 15 niñas de distintas edades, aunque tienen la capacidad para atender a 25, las cuales cursan el kínder, la primaria y secundaria. A lo largo de este tiempo en colaboración con el DIF han logrado la reintegración de varias jovencitas al seno familiar.

Los costos de los boletos serán, en la zona VIP: 120 pesos, entrada general 100 pesos, en preventa 80 pesos, estudiantes y personas de la tercera edad el costo del boleto será de 50 pesos. Se informó que el dinero que se recaude se entregará a la Casa Familia María de Guadalupe, deduciendo únicamente los gastos  del elenco artístico y la logística del evento.

La preventa de boletos se estará realizando en “el centro de inglés como segundo idioma”, ubicado en la calle Moctezuma oriente número 124, teléfono 15 3 21 44; así como en la boutique Carmen, en Moctezuma oriente número 16.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *