Recuperan dos vehículos con reporte de robo y detienen a dos hombres en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., a 30 de enero de 2017.- Dos hombres fueron detenidos el pasado fin de semana, al ser sorprendidos en poder de vehículos con reporte de robo.

El primer hecho se registró la tarde del día sábado en la tenencia San Miguel Chichimequillas, donde elementos de la Policía Michoacán interceptaron, sobre la salida a Morelia, una camioneta Nissan, tipo pickup, color verde.

Al verificar los datos del vehículo, este resultó contar con reporte de robo, por lo que el conductor, identificado como Juan Carlos R., fue detenido.

El otro aseguramiento se efectuó la noche de ayer domingo, cuando elementos de la Policía Michoacán le marcaron el alto a un vehículo Ford Mustang, color guinda, el cual correspondía con las características de un automotor robado en el municipio de Juárez.

Los datos del vehículo coincidían con los del automotor robado, por lo que el conductor, identificado como Armando M. fue detenido.

En ambos casos tanto los automóviles asegurados como las personas detenidas, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

CDCS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: