Regresa la feria de útiles escolares al jardín principal

-Del 7 al 13 de agosto en la plaza cívica Benito Juárez.

Zitácuaro, Mich.- Después de que la vez pasada, los comerciantes que año con año ofertan sus productos para el regreso a clases, fueran enviados al estacionamiento del cine México, lo que les generó molestia y pérdidas, este año nuevamente en conjunto con la administración municipal regresarán a instalarse en la plaza cívica Benito Juárez.

El año pasado la feria de útiles escolares resultó un fracaso para los comerciantes; que, inclusive, el día que se inauguró se retiraron del estacionamiento del cine México, alegando que el lugar no era el apropiado, estaban en malas condiciones y el ayuntamiento no había cumplido con la publicidad para que la feria fuera un éxito.

La feria de útiles escolares, que en esta ocasión cumple 18 años de llevarse a cabo, contará con la presencia de 26 puestos que ofertarán toda clase de artículos escolares, con descuentos para apoyar la economía de las familias, que van desde un 10 hasta un 25%.

La inauguración se estará llevando acabo el próximo lunes, a las 9 de la mañana y su presencia sobre la plancha del jardín principal se extenderá hasta el viernes 13 de agosto. Además de los útiles escolares, las escuelas de belleza del municipio estarán realizando cortes de cabello gratuitos para los estudiantes.

Durante la rueda de prensa, donde fue presentada la feria escolar, Azucena Mendieta Contreras, en representación de los comerciantes, agradeció el apoyo de las autoridades municipales. Asimismo expuso que esperan que los precios favorezcan a las familias zitacuarenses, no solo en la feria de útiles escolares, también en los negocios establecidos. Se explicó que esta feria tiene como finalidad que la gente aproveche las ofertas, para de esta manera apoyar la economía de Zitácuaro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: