Respalda Gloria Tapia a nuevo delegado del CEN del PRI, Enrique Rojas 

-Trabajaran en unidad para fortalecer al Partido Revolucionario Institucional

Morelia, Mich., 21de octubre del 2022._ En el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Morelia, fue presentado, Enrique Rojas Orozco como nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, a quien la diputada Gloria Tapia Reyes manifestó todo su apoyo para construir, trabajar en unidad y fortalecer al partido y las bases.

La diputada del Distrito de Zitácuaro, Gloria Tapia, dio la bienvenida al nuevo delegado, a quien aseguró que «con voluntad, unidad y talento los revolucionarios trabajaremos para fortalecernos ante los retos futuros».

Coincidió con el nuevo Delegado, Enrique Rojas, quien afirmó que «los nuevos tiempos nos exigen pasión y profesionalismo, con esa convicción me sumo hoy al trabajo de un gran equipo en Michoacán, como delegado del Comité Nacional de mi partido».

Gloria Tapia manifestó su apertura para siempre construir acciones afirmativas que contribuyan a fortalecer al priismo en Michoacán y en el país, siempre trabajando de la mano con las bases, por lo que hará equipo con quienes están al frente de este instituto político y con la gente.

Cabe señalar que el evento, estuvo encabezado por la subsecretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, Itzel Ríos de la Mora, acompañados de los dirigentes estatales, el Presidente, Guillermo Valencia Reyes y la Secretaria General Xóchitl Ruiz, además de los diputados locales, Jesús Hernández Peña y Felipe de Jesús Correa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: