Restituye FGE inmueble a mujer víctima de Despojo, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- 24 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC) restituyó un inmueble a una mujer víctima del delito de Despojo, en Zitácuaro.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, María Vanessa E., es propietaria de un inmueble ubicado en la comunidad de San Felipe, en ese municipio, al cuál constantemente acudía a realizar tareas de mantenimiento.

El 1 de febrero del presente año, fue alertada de que unas personas realizaban trabajos al interior sin su consentimiento, por lo que acudió a verificar, dándose cuenta posteriormente que Gustavo H., y Javier M., se habían apoderado del domicilio, negándose a devolverlo.

Por lo anterior, la agraviada acudió a presentar una denuncia, la cuál luego de los actos de investigación fue derivada al CMASC, desde donde se les exhortó a dar solución a este conflicto a través de un mecanismo alternativo.

Este día, personal del Centro se constituyó en  el domicilio donde se realizó la firma de un acuerdo reparatorio, dándose por terminada la acción penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: