Retorna servicio de taxis de Tuzantla Zitácuaro

Por razones de seguridad dejaron de operar por varios meses.

Por: Gabriel Gómez Rodríguez

H. Zitácuaro, Mich. En la presente semana volvió a reactivarse el servicio de taxis en la vía Tuzantla-Zitácuaro, por lo cual muchos usuarios mostraron su beneplácito.

Los trabajadores del volante a través de la Unión de Taxistas Ignacio Zaragoza informaron que a partir del sábado 30 de julio, nuevamente ofrecen sus recorridos.

Como es de la opinión pública en octubre de 2021 se registraron hechos violentos en la calle de Zaragoza, lo que obligo a los taxistas a suspender el servicio por razones de seguridad.

En tanto los autobuses de la Línea de Oro San Juan Huetamo, se encargaron de la transportación de personas a usuarios de Tierra Caliente del estado de Michoacán y Guerrero.

Brindando servicio de la terminal de Morelia o Zitácuaro, llegando a destinos como Ciudad Altamirano, Huetamo, Zirandaro, Tuzantla, Tzitzio, Devanador, El Limón, Tiquicheo, entre otras.

Por su parte taxistas de Benito Juárez, Michoacán informaron a la ciudadanía en general de la reanudación del servicio de transporte público, en su modalidad de sitio de alquiler, en sus bases ya conocidas, a través de las redes sociales.

Al realizar un recorrido por las calles de Ignacio Zaragoza, Benito Juárez,  Crescencio Morales, se pudo apreciar la llegada y salida de taxis.

Muchos usuarios ahora llegan a hacer sus compras y hacer también sus servicios.

Se aprecia mucho movimiento de personas, lo que representa también la reactivación económica en establecimientos de Zitácuaro en esa zona y otras más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: