Reunión entre la policía Michoacán y habitantes de El Aguacate

Habitantes expusieron a la policía sus problemas en cuestión de seguridad
Esta tarde integrantes de la policía Michoacán, del área de prevención del delito acudieron a la primaria de la comunidad de El Aguacate, para escuchar las problemáticas que viven los habitantes de la demarcación, en temas de seguridad publica.
Entre los problemas denunciados por los habitantes, destaca el robo de aguacates, el alto numero de jóvenes que se drogan en la calle, señalaron que los días domingo la cancha de fútbol se convierte en una cantina y se presentan conflictos entre las personas, además señalaron la falta de alumbrado publico en toda la comunidad.
Señalaron que se pudo haber evitado la muerte de la señora a manos de su hijo, tema que consterno a toda la comunidad; «existieron denuncias y la autoridad nunca hizo nada, un día antes de matar a su mamá, andaba con un cuchillo, se reporto y nadie hizo nada».
Por su parte los elementos de la policía Michoacán del área de prevención del delito, dijeron «nosotros no tenemos identificadas todas las problemáticas en la comunidad»; solicitando trabajar de la mano con las personas de la comunidad, incluso realizar recorridos para conocer mejor los caminos y brechas.
Para finalizar la reunión se conformo un comité de vigilancia vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: