Rodeo Cruzeli’s Pizza abre en Zitácuaro su primera sucursal en Michoacán

Rodeo Cruzeli’s Pizza abre en Zitácuaro su primera sucursal en Michoacán

Rodeo Cruzeli’s Pizza abrirá en Zitácuaro la primera de sus sucursales en Michoacán, a partir de este jueves 28 de abril.

La nueva filial pone a su disposición las casi 20 opciones de pizza que la marca ofrece en sus más de 40 sucursales en la Ciudad de México, estado de México, Guerrero, Tlaxcala y Morelos.

La nueva sucursal en Zitácuaro estará ubicada en la salida a Morelia, 200 metros adelante del puente peatonal de La Palma, junto a Materiales Torres, y tendrá un horario de servicio de las 12 horas a las 10 de la noche toda la semana.

Al delicioso sabor que caracteriza a las pizzas de esta marca, la sucursal Zitácuaro agregará su promoción 2 x1 todos los días, como todas las sucursales de Rodeo Cruzeli’s.

Los clientes de Rodeo Cruzeli’s Zitácuaro podrán disfrutar de sus deliciosas preparaciones y de una atención excelente en su local y, además, realizar pedidos por teléfono y whatsapp. Los números de contacto son, fijo: 715 688 08 41 y WhatsApp: 715 119 34 63.

Rodeo Cruzeli’s Pizza es una marca 100% mexicana que nació hace 20 años, fundada por los hermanos Cruz, aficionados al jaripeo y al rodeo.

Las recetas exclusivas de Rodeo Cruzeli’s incluyen ingredientes que las dotan de un singular y delicioso sabor que las distingue de cualquier otra marca.

La versión Cruzeli’s Especial, por ejemplo, contiene atún, champiñones, mayonesa y aguacate.

Su versión de carnes frías incluye salami, peperoni, salchicha, pierna de cerdo y chorizo.

Rodeo Cruzeli’s Pizza garantiza un producto rebosante y de gran sabor a un precio realmente módico. Pronto estarán habilitadas las redes sociales de la filial en Zitácuaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: