Ruin y cobarde el asesinato de periodista de Monitor

-“Nosotros no traemos armas, nuestra única defensa es una pluma y una libreta”, afirmó Armando Linares, director del sitio informativo Monitor.

H. Zitácuaro, Mich. – El periodismo a nivel nacional se cimbró, tras dar a conocer el asesinato del periodista Roberto Toledo, vecino de esta ciudad de Zitácuaro, quien perdió la vida el pasado lunes 31 de enero.

El titular del medio informativo “Monitor”, Armando Linares López, al hacer una trasmisión en vivo, calificó el hecho como ruin y cobarde.

“Hoy finalmente las amenazas se cumplen y uno de nuestros compañeros perdió la vida de manos de tres personas que llegaron, le dispararon de manera ruin, de manera cobarde”, subrayó.

“Nosotros no estamos armados, nosotros no traemos armas, nuestra única defensa es una pluma y una libreta”.

Linares López denunció que el equipo de Monitor Michoacán ha venido sufriendo una serie de amenazas de muerte. Sostuvo que desde hace algunas semanas han venido arrastrando una ola de intimidación.

“El día de hoy, finalmente esas amenazas se cumplieron, el día de hoy asesinaron a uno de los miembros de nuestro equipo”, expresó.

Monitor Michoacán denunció que por exhibir corrupciones de servidores públicos, llevó a la muerte de Roberto Toledo, quien también era auxiliar del despacho “Vera Abogados”, cuyo titular es el abogado Marcos Joel Vera Terrazas.

Con palabras entre cortadas, el comunicador Armando Linares expuso que, “no puedo hablar mucho, no puedo decir mucho, solo me queda decirle a la familia de nuestro compañero que no vamos a dejar las cosas así, que las vamos a llevar hasta las últimas consecuencias”.

Advirtió que hay nombres y se sabe de dónde vino dicho atentado. Al mismo tiempo lamentó dicho suceso y condenó el atentado que terminó con la vida del periodista Roberto Toledo.

“Hoy asesinaron a uno de los miembros de nuestro equipo. Hace unos minutos atentaron en contra de su vida, perdió la vida. Así las cosas con Monitor Michoacán, exhibir corrupciones de políticos y funcionarios el día de hoy nos llevó a la muerte de uno de nuestros compañeros”, puntualizó Linares López. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: