Rumores el rapto de menores en Zitácuaro

-Se ha tratado de problemas familiares.

Zitácuaro, Mich. Se ha tratado sólo de rumores, el hecho que varios menores han sido raptados en el municipio de Zitácuaro. En entrevista José Guadalupe Benítez Gómez, Secretario del Ayuntamiento, señaló que se ha tratado de problemas familiares y en el caso del menor reportado de la primaria Amado Nervo el pasado martes, fue falso, inclusive personal de la policía municipal acudió a los planteles educativos que se encuentran en la zona y los directores descartaron tal situación.

El encargado de la política interna del municipio declaró ante medios de comunicación que,  “El hecho que sea reportado, principalmente en las redes sociales, con respecto de que han raptado niños, queremos decir que el ayuntamiento que encabeza el ingeniero Carlos Herrera Tello, aparte de estar al pendiente de la seguridad de toda la ciudadanía, les queremos informar que esto se ha tratado sólo de rumores, porque no son hechos verídicos, hemos estado muy coordinados con las distintas corporaciones de seguridad en el municipio”.

“Hasta el momento no se tiene ningún reporte oficial de alguna situación que pudiera ser veraz a este tipo de ilícitos. La situación que se reportó el día martes en la Escuela Primaria Amado Nervo, se entrevistó a los directivos, informando que no hay ningún reporte de este tipo, por lo que únicamente han sido rumores”.

Benítez Gómez informó que se ha tratado de casos de índole familiar, problemas entre parejas. “En algún momento van y quieren llevarse a sus hijos, sin el permiso previo de la otra parte”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *