SALUD VISUAL PARA ZITÁCUARO, TAREA A REALIZAR EN BREVE: MARY CARMEN BERNAL‏

Morelia, Mich., a 07 de junio de 2016.- La líder del grupo parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán, Mary Carmen Bernal Martínez, dio a conocer que próximamente en el municipio de Zitácuaro se estará llevando a cabo el Programa de Salud Visual que este instituto político ha realizado en varios municipios con gran aceptación.

Bernal Martínez, dijo que la participación social en este programa ha sido un gran aliciente para que cada vez más municipios se incorporen, pues el sector de la población que necesita un par de lentes para mejorar su visión es amplia y “el PT se ha dado a la tarea de gestionar hasta el 80% del costo total”.

La Coordinadora de la Fracción del PT en el congreso local, aseguró que no desea que los pobladores de Zitácuaro y sus alrededores se queden sin este programa, que ya ha mejorado la vista de más de 4 mil 500 personas en diversos municipios, que incluso ya han pedido una segunda jornada, misma que ya se prepara.

Externó Bernal Martínez que es obligatorio tomar en cuenta las necesidades de las personas y entonces servirles con diferentes proyectos, “y en ese sentido el Partido del Trabajo, se ha ocupado por seguir gestionando y ofrecer verdaderos resultados a la gente”.

La diputada petista explicó que la mecánica se está detallando con los optometristas y el comité municipal del PT en Zitácuaro, recinto donde se estará atendiendo en la fecha que se programará en breve, ya que por el momento se desahogó la gestión en Charo con mucha expectativa de participación “enseguida, estaremos fijando la fecha para Zitácuaro”.

Finalmente, invitó a la población a conocer el poder de gestión de este instituto político en cualquiera de sus comités municipales, que están listos para brindar información y solución para todo tipo de proyectos productivos y gestoría que se pretenda se eche a andar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *