Salvador Ortega jefe de la jurisdicción sanitaria No. 3

Salvador Ortega jefe de la jurisdicción sanitaria No. 3
-Releva en el cargo a Rafael Beamonte Aguilar.
H. Zitácuaro, Mich. – Cambios en la Jurisdicción Sanitaria Número 3, asume como jefe jurisdiccional el doctor Salvador Ortega Santana, le acompaña José Manuel Albarrán Alanís en la administración de la misma. Rafael Beamonte Aguilar, se venía desempeñando como jefe jurisdiccional y en la presente semana se llevó a cabo el relevo institucional.
Desde marzo pasado Beamonte Domínguez había sido titular de la Jurisdicción, en sucesión de Sergio Avellaneda, quien había renunciado al cargo por motivos de salud y personales.
En un pequeño acto en las oficinas de la institución de salud se tomó protesta a los nuevos funcionarios, el pasado miércoles 1º de diciembre. El evento protocolario fue encabezado por la doctora Belinda Iturbide, en representación del secretario de Salud en el Estado, Elías Ibarra Torres.
El Beamonte Aguilar expresó al nuevo encargado de esa institución, así como a los invitados, que deja un gran equipo de trabajo. Resaltó que todo tiene un ciclo, por lo que ahora esa etapa se tiene que cerrar y este ha sido el momento.
José Manuel Albarrán Alanís, nuevo administrador de la jurisdicción, resaltó su alegría por su nombramiento. “Venimos con todo el ánimo de trabajar y hacer equipo con ustedes, espero que juntos hagamos un buen trabajo en favor de la ciudadanía”, expresó el funcionario.
Albarrán Alanís es originario del municipio de Tuzantla, de profesión licenciado en derecho.
Salvador Ortega Santana, nuevo jefe de este departamento, expuso que ante todo se tiene que trabajar de la mano. “No vengo a quitarle el puesto a nadie, no vengo a molestar a nadie, al contrario, vengo a sumarme al trabajo de todos”, expuso.
Ortega Santana fue presidente municipal de Tiquicheo en la administración 2015-2018.
Este mismo día se anunció el nombramiento del doctor Hugo Alejandro Medina López, como director del Hospital Regional de Zitácuaro.
Medina López sustituye a la doctora Janitzi Mayab Arroyo Martínez, como titular de esa clínica.
Arroyo Martínez anteriormente se desempeñaba como encargada del área de urgencias en ese nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *